¿Qué es la planta dosificadora de hormigón fija?
Además de los modelos móviles o compactos, las plantas dosificadoras de hormigón que funcionan de forma permanente en proyectos más grandes y un sitio de construcción más amplio se denominan plantas dosificadoras de hormigón estacionarias. Este modelo, de mayor capacidad, está equipado con varios sistemas de combinación, mezcla y alimentación de las materias primas de la instalación que ayudan a la obtención del hormigón. Estas plantas, que son las preferidas por sus necesidades de hormigón a largo plazo, no comprometerán su eficiencia durante muchos años si el mantenimiento se realiza de forma correcta y periódica. Con los principios de flexibilidad, capacidad, eficiencia y fiabilidad, las centralitas fijas que suministrará nuestra empresa también responderán de forma profesional a las necesidades de los usuarios.
Diferencias entre la planta dosificadora de hormigón fija y la planta de hormigón móvil
Al suministrar la planta dosificadora de hormigón, la distinción entre los tipos de plantas debe hacerse con cuidado. A diferencia de las móviles, las plantas dosificadoras de hormigón fijas no se pueden trasladar a diferentes lugares. Si bien los cuadros de distribución móviles son ideales para proyectos pequeños, se deben preferir los modelos fijos para obtener rentabilidad a largo plazo y para ser utilizados en proyectos a mayor escala. Los modelos fijos, ideales para trabajos de larga duración, también ofrecerán diversas ventajas en términos de costo, tiempo y rentabilidad para las empresas. Además de las plantas móviles utilizadas en trabajos de hormigón que se llevarán a cabo por poco tiempo, es útil preferir modelos estacionarios en puntos que no irán a un área de trabajo diferente y cubrirán la necesidad de más hormigón.
¿Qué se debe considerar al elegir una planta dosificadora de concreto fija?
Hay puntos que deben tenerse en cuenta al elegir una planta dosificadora de hormigón estacionaria. Dado que se seleccionarán y fabricarán diferentes marcas y modelos, se deben examinar las especificaciones técnicas. Cuando se prefiere una planta de energía estacionaria, se deben tener en cuenta características como si se moverá más tarde, ahorrar tiempo para el desmantelamiento en los puntos donde se moverá, ofrecer precios razonables y mezclas de materiales homogéneas. Las plantas fijas con partes como cubos de agregado, batidoras de concreto, tolvas, básculas y silos de cemento son las preferidas para áreas grandes con altos costos de inversión.
Estos modelos, que se diseñan con diseños tecnológicos y estudios de I + D + i, aumentan los márgenes de beneficio de las empresas con el ahorro que ofrecen en términos económicos. Las mezclas que componen el hormigón se utilizan en las cantidades requeridas en modelos fijos, y las necesidades de nuestros clientes se responden rápidamente con los diseños. Nuestra empresa, que brinda servicio sin comprometer su capacidad productiva, también realiza proyectos con tecnología e ingeniería de avanzada, así como sistemas de automatización. Si bien nuestra empresa es una de las pocas empresas que se preocupa por la satisfacción del cliente, también realiza diseños que aumentarán las ganancias de los clientes y al mismo tiempo darán respuestas a largo plazo. Nuestros clientes, que quieran elegir la centralita adecuada a sus necesidades, pueden contactar con nuestra empresa y obtener información detallada sobre las características del producto para beneficiarse de las ventajas de precio razonable, calidad y confianza.